viernes, 28 de octubre de 2011

Qué presentar para un estudio grafológico

Una carta manuscrita del interesado,  realizada con su manera habitual de escribir en una hoja sin pautar (sin renglones) preferentemente A-4.
El escrito debe ocupar por lo menos dos carillas y un máximo de diez, y será firmado al finalizar.

Es importante realizarlo en un ambiente tranquilo, sin apremios ni presiones de ninguna índole, y de la forma más distendida posible, a su propio ritmo y velocidad de escritura.

La hoja debe apoyarse sobre una superficie ni demasiado dura, ni demasiado blanda. Para ello es conveniente colocar dos o tres hojas debajo de la hoja a utilizar.

En cuanto al útil de escritura, el interesado elegirá entre varias opciones de bolígrafo, tanto en cuanto al grosor de la punta como al color del mismo, aquél que considera el adecuado.

En cuanto al escrito en sí, es conveniente que sea de producción propia. Puede narrar su actividad diaria, o un sueño a realizar, o cualquier idea que  lo oriente y lo induzca a explayarse en el papel. De lo contrario podrá copiar algún texto del periódico o de alguna revista.

  • Se pueden enviar directamente los originales, a través de la casilla de correos que se le facilitará, o bien escanear los originales y enviarlos vía mail.
  • La entrega de los Informes se realizará a partir de los siete días de recepcionadas las muestras, así como también del comprobante de pago del estudio, y con un máximo de diez días.
  • En la fecha estipulada se enviarán los Informes con los resultados del estudio a la dirección de correo electrónico establecida.
  • Garantizamos la absoluta confidencialidad de los mismos.


Ante cualquier duda sobre lo anteriormente expuesto, así como sobre cualquier aspecto de nuestros enunciados, no deje de consultarnos, y le responderemos a la brevedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario